▼ Aulas de la UCO

• Tfno.: 957 21 25 48
  • Coordinadora: Lola Amores
AULA DE ROCK Y CULTURA UNDERGROUND
  • Dirección: Escuela Politécnica Superior de Córdoba, Campus Universitario de Rabanales
  • Tfno: 957 21 54 84
  • Coordinador: Javier Estévez
AULA DE RELIGIÓN Y HUMANISMO
  • Dirección: Edificio Pedro López de Alba
  • Tfno.: 957 21 88 18
  • Coordinadora: M Dolores Muñoz Dueñas
AULA DEL CINE
  • Dirección: Facultad de Filosofía y Letras
  • Tfno.: 639 569 338 (Victoria), 675 919 660 (Tania)
  • Coordinadora: Tania Padilla
  • Secretaria: Victoria Aranda Arriba
AULA GALERÍAS SALAZAR
  • Dirección: Facultad de Filosofía y Letras
  • Tfno: 957 21 87 87
  • Coordinador: José Álvarez Gómez
AULA DE ORATORIA Y DEBATE
  • Dirección: Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales
  • Tfno: 957 21 88 72
  • Coordinador: José J. Albert Márquez
AULA INGENIA DE CULTURA Y TECNOLOGÍA
  • Tfno: 957 21 22 36
  • Coordinadora: Isabel López García
  • Reglamento del Aula
AULA DE LA NATURALEZA "Nicolay Masyuk"
  • Dirección: Facultad de Ciencias, Campus Universitario de Rabanales
  • Tfno.: 957 21 85 97
  • Coordinador: José M. Recio Espejo
AULA DE CIBERSEGURIDAD Y REDES
  • Tfno: 957 21 20 39
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Coordinador: Juan Carlos Gámez
AULA DE SOFTWARE LIBRE
  • Dirección: Edificio Ramón y Cajal, Campus Universitario de Rabanales
  • Tfno.: 668881921
  • Coordinador: Antonio Arauzo Azofra
AULA DE LA LUZ
  • Dirección: Escuela Politécnica Superior de Córdoba
  • Tfno.: 957 218 356
  • Coordinador: José Zamora Salido
AULA DEL VINO
  • Dirección: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes
  • Tfno.: 957 212 168
  • Coordinadora: Isabel López Infante
AULA DEL MOTOR
  • Dirección: Escuela Politécnica Superior
  • Tfno.: 957 218 362
  • Coordinador: Rafael Pérez Alcántara
AULA DE DERECHO DEPORTIVO
  • Dirección: Facultad de Derecho y Cienc. Eco. y Empr.
  • Tfno.: 957 218 871/72
  • Coordinador: Diego Medina Morales
AULA DE MEJORA EDUCATIVA
  • Dirección: Facultad de ciencias de la Educación
  • Tfno.: 957 212 620 / 679 705 070
  • Coordinadora: Eva Hinojosa Pareja
AULA DE SOSTENIBILIDAD
  • Dirección: Facultad de Ciencias de la Educación
  • Tfno.: 957 212 555
  • Coordinador: Francisco Villamandos de la Torre (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
AULA DE FOTOGRAFÍA
  • Dirección: Aulario del Campus de Rabanales
  • Tfno.: 957 218 719
  • Coordinador: José Antonio Grueso Perogil